miércoles, 14 de octubre de 2009

Étoile, Compañera







Durante mi viaje a Quebec, me acompañó una estrella: estabas tú en todas las lecturas, entre mi mano, mi voz y mi pecho, vibrando en las emociones del lugar, titilante como tus ojos ayer y cada día. La gente que se reunía para escuchar la poesía preguntaba el porqué de esta estrella, después de la respuesta se escuchaban aplausos, y es que estábamos los dos ahí, como en el tiempo de España.
Gracias, Compañera, por tu estrella, bon étoile, que me dio mucha fuerza en las lecturas, en mi voz y en los movimientos, sabía que tus manos estaban en esa estrella verde. Daremos gracias por eso, Aída.
Tu Compañero, Miguel Ángel

2 comentarios:

  1. Muchas gracias compa.. lagrimitas de emoción.. y no me pongo más cursi por que... los PPPM no les interesa leer eso de mí.. mejor te lo digo..:)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja... sí sí nos interesa. Chisme Chiiisme! :p ntc. Qué hermosas palabras de nuestro presidente, luz en los dos y para los dos.

    ResponderEliminar